[ubuntu-ar] Sin audio en Lubuntu 13.10

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Thu Apr 3 20:53:39 UTC 2014

El 3 de abril de 2014, 16:24, Emiliano Vazquez
<emilianovazquez en gmail.com>escribió:

> [...]
> en el bios la onboard como habilitada y que ese era el problema, pero no
> fue así.
> La cuestion es que le puse un live cd, inicie y tenía sonido! Entonces
> hice algo que hasta la fecha no habia hecho con linux: "formatear a cero
> por un problema de software". puse todo de nuevo (previo backup) y me doy
> cuenta que el sonido no funciona de nuevo.
>
> Leí tanto que me perdí, así que voy a empezar de nuevo y sus ideas serán
> recibidas y probadas de nuevo.
>
> No se que les puede hacer falta, en este momento estoy por prender la pc

tenes instalado pulseaudio?

proba instalar pavcontrol que es un front end de un configurador de
pulseaudio y hay podes configurar muchas cosas de la placa de sonido

y no te olvides de abrir en una terminal alsamixer y chequea los niveles de
volumen.

slds

Henry.