[ubuntu-ar] OT - Libreoffice 4 no permite cambiar configuración de uso de memoria

Ever Medina Espindola everivan89 at yahoo.com.ar
Mon Sep 30 14:23:41 UTC 2013

________________________________
 De: Federico Gazaba <federico.gazaba en gmail.com>
Para: "ubuntu-ar en lists.ubuntu.com" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Enviado: lunes, 30 de septiembre de 2013 8:04
Asunto: [ubuntu-ar] OT - Libreoffice 4 no permite cambiar configuración de uso de memoria

Hola gente, lo pongo OT porque es un problema de LibreOffice 4.1.1.2 más
bien. Lo tengo instalado vía ppa en 12.04. Anda muy bien, la verdad.
Pero he notado que en algunos archivos con cierta cantidad de imágenes
se pone un poco trabado. Por eso he intentado modificar algunos valores
del uso de la memoria como he visto que recomiendan en algunos blogs. El
tema es que no puedo modificar el tiempo en que se elimina de la
memoria, tal como muestra en la imagen, queda en 00:00

http://imm.io/1hag5

Alguien tiene el mismo problema? Afecta en algo ese valor?

Gracias de antemano. Saludos.
Fede.-

Hola. Probé de modificar el tiempo de eliminación de memoria a 00:00 pero no me deja, el mínimo es 00:01. Mis valores de configuración para la memoria  de LO son:
- Cantidad de Pasos: 20.
- Caché de Imágenes: 256Mb.
- Memoria por Objeto: 50Mb.
- Eliminación de memoria después de: 00:05 minutos. (probé de ponerla en 00:00 y no me deja)
- Numero de objetos: 20.

No tengo la respuesta a tu pregunta, saludos.

Ever