[ubuntu-ar] Opinión sobre Impresoras epson sistema contiunuo para ubuntu

Daniel A. Grene - Yahoo Web dag_ferro at yahoo.com.ar
Sun Sep 29 16:49:28 UTC 2013

________________________________
 De: e-fermos <fernando en fermos.com.ar>
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Enviado: domingo, 29 de septiembre de 2013 12:05
Asunto: Re: [ubuntu-ar]	Opinión sobre Impresoras epson sistema contiunuo para ubuntu

El 29 de septiembre de 2013 10:58, FedericoGazaba<federico.gazaba en gmail.com> escribió:

Hola gente, les escribo para pedirles una mano. Se me rompió mi epsontx-115 luego de 3 años de intenso labor. Estoy buscando algo parecido. Qué me recomiendan marca epson? He buscado lo siguiente:

>http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-466092683-impresora-epson-l210-multifuncion-sistema-continuo-6500pag-_JM (sistema original)
>
>http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-477683781-impresora-epson-l355-con-sistema-continuo-multifuncion-wifi-_JM (mi jefe la tiene pero nunca la probé con ubuntu, es sistema original)
>
>http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-473765870-impresora-epson-3012-sistema-continuo-de-sublimacion-inktec-_JM (no se que onda con esta porque es cara para no ser original el sistema continuo)

> [...]

Hola Fede y la querida gente de la comunidad, les cuento que mi hermana compro hace 6 meses en Musimundo la Epson L355 (multifunción) chorro de tinta con sist continuo a $ 2000 en 12 cuotas sin interes, yo la regañe un poco, que el cabezal que es Epson que esto que el otro, y hoy le pregunte -bue.. la L355 esta andando hace 6 meses en Ubuntu 13.04 -imprime y saca fotocopias barbaro, al escaner no lo probo nunca, la utilizan para el colegio de una nena de 12 años (intensivo) y mi hermana a cada rato imprime recetas y ejercicios de columna y cuello etc. Y ni gasta tinta, estan mas que feliz.

Salutes -fermos-

Hola lista, como están???

En mi caso tengo en el colegio una EPSONTX 135 con sistema continuo que funciona de maravilla, la primera que tuve la tiramos porque la hicimos percha, más de 5000 copias, así que se amortizo sola.

El único inconveniente que le veo es que según el tipo de tinta, casi siempre en mi caso es el negro, cuando se tapan los inyectores tengo que iniciar en el Virtual Box con Windows para realizar una limpieza de cabezales.

Por mi parte si es para uso intensivo de copias en cantidad, la compro...

Saludos

Daniel