[ubuntu-ar] deamweaver y wine ... no consigo hacerlo instalar

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Sep 27 21:10:41 UTC 2013

El 27/09/13 10:45, Claudio escribió:

> Gracias!!!!!

Creo que Wine no se las arregla muy bien con programas algo complejos,
como Dreamweaver.
En mi opinión te convendría más una máquina virtual.
Personalmente, uso VirtualBox con un Win XP para usar allí Corel.

Si bien ya hace unos años, intenté primero hacerlo funcionar con Wine.
El programa se presentaba, pero la barra de menús decía "Menú Menú
Menú..." en vez de "Archivo  Edición... etc", y al abrir un menú
cualquiera, la lista decía "Elemento, Elemento, Elemento...". Y mi
memoria no daba para poder usarlo en esa forma.
Puede que con el tiempo (eso era en el 2007) Wine haya avanzado lo
suficiente. Me funcionaba con cosas simples como el Bloc de notas o el
Freecell.

Saludos.