[ubuntu-ar] deamweaver y wine ... no consigo hacerlo instalar

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Thu Sep 26 20:41:54 UTC 2013

El 26/09/13 12:34, Claudio escribió:

> Hola gente!
>
> tengo el wine, también el playonlinux,
>
> agarre el dreamweaver y lo ejecute y no anda me dice (cannot find ")
>
> me ayudan?

Para la compatibilidad con Wine, siempre conviene revisar en su base de
datos de aplicaciones. Ahí te dice las limitaciones que hay, y qué
soluciones y/o configuraciones se requieren. Más cuando se trata de
sistemas bastante complejos y complicados como DW. Me sirvió muchas
veces (especialmente con juegos). La única contra es que está en inglés,
pero aún así es muy útil.

En los siguientes enlaces vas a encontrar info específica para cada
versión de DW y de Wine, si funciona (y qué) o no, y lo qué se necesita
hacer:

     http://appdb.winehq.org/appview.php?appId=183
     http://wiki.winehq.org/AdobeDreamweaver

Como no lo uso, no sabría decirte cómo anda.

Slds.-
Pablo