[ubuntu-ar] casos de migraciones fallidas

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Fri Sep 20 23:15:12 UTC 2013

El 20/09/13 20:02, Hernan Javier Lopez escribió:
> Mi caso es muy unico, y chico. La maquina de mi esposa, escribana, que
> a pesar de tener que usar Siap, lo puede correr y los aplicativos
> especificos que tiene que usar ella, funcionan. Solo uno cada tanto da
> un poco de problemas, pero Siap no hay que descartarlo de una, hay que
> mirar que aplicativos tiene que correr.
> Lo que si fue fatal, fue un token con firma digital que saco la Afip.
> Decidieron autorizar el unico de los que vende la empresa que no corre
> en Linux. No hay forma y eso lo tuvo que terminar usando en una
> [...]

Respecto al Siap, mi novia lo usa con los módulos de iva e ingresos
brutos. Este último me hizo renegar un poco. En wine tuve que configurar
para que lo use con modo de compatibilidad de w2000. Anduvo.

Por otro lado, le tengo fe a Huayra, ya que han anunciado que se
pretende usar para la administración pública. Cruzo los dedos y espero
lo mejor!

Saludos.
Federico.-