[ubuntu-ar] casos de migraciones fallidas

Hernan Javier Lopez hernan.lopez+ubuntu at gmail.com
Fri Sep 20 23:02:00 UTC 2013

Mi caso es muy unico, y chico. La maquina de mi esposa, escribana, que
a pesar de tener que usar Siap, lo puede correr y los aplicativos
especificos que tiene que usar ella, funcionan. Solo uno cada tanto da
un poco de problemas, pero Siap no hay que descartarlo de una, hay que
mirar que aplicativos tiene que correr.
Lo que si fue fatal, fue un token con firma digital que saco la Afip.
Decidieron autorizar el unico de los que vende la empresa que no corre
en Linux. No hay forma y eso lo tuvo que terminar usando en una
maquina prestada con Win. Por eso cuando escucho que en Argentina se
apoya al SL, se me crispan los nervios recordando esto y El Siap, que
lo logre hacer andar, pero no fue tarea de instalar y ya esta... :)
Resumiendo, a veces hay mucha voluntad de cambio y adaptacion, pero
hay un poder superior que lo dificulta

Saludos
Hernan