[ubuntu-ar] casos de migraciones fallidas

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Fri Sep 20 17:07:03 UTC 2013

El 20/09/13 11:20, Federico Ciliberti escribió:
> El SIAP y todo aplicativo gubernamental debería estar ser de licencia
> GPL y estar basado en tecnologías portales minimamente. Sería una
> verdadera ayuda en migraciones por lo que veo.
Si, pero esto fue lo que logró Microsoft con la "fidelización" de los
usuarios y programadores.

> Pediselo al presidente aqui http://www.softwarelibreconcfk.com.ar/contacto
>
> Por mi parte lo voy a hacer.
Me parece que si ellos pudieran ya lo hubieran hecho. Yo creo que hay
muchos intereses en el medio que hacen que no se pueda avanzar con este
tema.

Saludos!

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informática & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas