[ubuntu-ar] casos de migraciones fallidas

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Fri Sep 20 17:03:57 UTC 2013

Hola Daniel!! pense 4 veces en desvirtuar el thread!! lo hago porque es
viernes!! perdon si molesta a alguien!

El 19/09/13 19:32, Daniel Bareiro escribió:
> Hola, Emiliano.
>
> Cuanto hace que no escuchaba hablar de FoxPro...:-)
Yo ya no quiero escuchar más!!! ajjajaj

> Actualmente estoy trabajando con compañeros en un emprendimiento que
> también está relacionado con bridar servicios basados en software libre,
> así que serán interesantes los aportes proporcionados en este hilo de
> discusión.
Si, esta charla es muy interesante como para poder avanzar en la
evangelización.

> Con respecto a la aplicación que corre bajo FoxPro, podrías ver si
> funciona bien bajo FreeDOS [1] o similar.
Es una de las ideas, todavía no tuve 3hs seguidas como para dedicarme a
esto, por suerte estoy con mucho trabajo.

> Si tenés que virtualizar, en lo personal prefiero KVM sobre VirtualBox,
> especialmente teniendo en cuenta que hoy en día ya contamos con hardware
> con soporte de virtualización.
La idea es que la virtualización por hardware este presente al momento
de hacer esto.

Saludos a la lista y buen viernes!!!!

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas