[ubuntu-ar] casos de migraciones fallidas

Juan Manuel "Z37A" Zele zeta85 at gmail.com
Thu Sep 19 19:44:14 UTC 2013

El 19/09/2013 16:20, "Roman Gelbort" <roman en piensalibre.com.ar> escribió:

> Esto es un punto sumamente interesante... me lo anoto!

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

En mi caso particular no se trato de una migración, si no mas bien una
instalación. La empresa quiso instalar Oracle Clusterware sobre servidores
HP Integrity con storage HP EVA. Todo habia comenzado bien, oracle estaba
soportado por suse supuestamente sin problemas. El supuesto fue genial,
despues de unos dias andando el equipo cuelga y chau bases de datos, que
paso? Un bug en el modulo de la controladora del storage, solucion,
actualizar kernel al sise y modulo. Algo que parecia logico, y funciono, el
storage nunca mas murió.... Pero..... El oracle cada tanto se caia.... Cual
era el problema, bueno oracle no soportaba el kernel nuevo ni el parche. Un
lindo problema, hacer andar al storage donde estaban las bases de datos, o
hacer andar a la base de datos hasta que explote el storage. Al final de
cuenta terminaron teniendo que comprar licencias de HP-UX. Problema real,
vendedores que venden cualquier cosa!