[ubuntu-ar] casos de migraciones fallidas

Luis E Vásquez r starsuitesun at gmail.com
Thu Sep 19 19:34:04 UTC 2013

El 19 de septiembre de 2013 10:21, Roman Gelbort
<roman en piensalibre.com.ar>escribió:

> Lo que hago es analizar los casos con los chicos y ver que cosas
> fallaron, que cosas se podrían haber previsto o que cosas se deberían
> haber hecho distinto.

Medellin,
septiembre 19
 de  2013

Hola, amigos

Siguiendo con el tema de éxito fracaso en procesos de migración a SL,
 me gustaría anotar una serie de puntos desarrollados por Novell
Corporation, tal vez la primara entidad de tecnología que migro
exitosamente a la suite OpenOffice.org.

En el docto que les referencio, "Aprendamos de Novell",  encontraran las
simples, practicas y exitosas políticas y protocolos implementados en su
proceso y que de verdad he usado continuamente en
procesos múltiples de migración.   El documento lo escribi hace
ya algún tiempo, pero les aseguro que su vigencia permanece intacta.

https://mega.co.nz/#!xwQR0IxK!Kz_upzLwdjTuXkW_ANzDyFHjhQI8-joJun-Mv2igta0

Cordialmente,

Luis E. Vásquez R.
LibreOffice/Aoo  Volunteer & Support
Este mensaje  se ha enviado desde Medellín, Colombia
*14 Años usando con éxito LibreOffice/Aoo  libre, seguro y abierto*