[ubuntu-ar] casos de migraciones fallidas

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo at gmail.com
Thu Sep 19 16:50:39 UTC 2013

Comento mi experiencia migrando un call center al que le había llegado
software legal... los problemas surgieron del lado de la aplicación que se
utilizaba, que era una aplicación web que utilizaba mucho Flash. Se
necesitó actualizar dicha aplicación a la última versión, asi que por ese
lado no fue muy traumático.

Despues vino el ahorro de costos por el uso de software libre, por lo que
los dueños del call center estaban más que chochos más alla de las quejas
del tipo "ahora no puedo hacer ni esto ni aquello".

Ahora, migrando a Linux (concretamente Ubuntu) resolvieron otros quilombos
y les permitio ampliarse.

My two cents,