[ubuntu-ar] casos de migraciones fallidas

Luis E Vásquez r starsuitesun at gmail.com
Thu Sep 19 16:43:27 UTC 2013

El 19 de septiembre de 2013 11:17, Roman Gelbort
<roman en piensalibre.com.ar>escribió:

> Por costumbre, me gustaría más que sea público. Siempre creo que en
> algún momento le puede servir a alguien más que yo mismo.

Medellin,
septiembre 19
 de  2013

Hola, amigos

La verdad yo  no tengo mucho que mostrar en el lado negativo, pues lo
cierto es que los numerosos procesos de migración que he desarrollado en
los últimos doce años, han estado llenos de éxito.

Sin embargo si tengo una buena cantidad de ejemplos llenos de rechazo,
paradigmas y en algunos casos hasta actuaciones muy mal intencionadas y de
las soluciones algunas de verdad creativas que henos creado para
resolverlos de manera consensuada, productiva y clara, generando siempre
excelentes resultados para las entidades publicas y privadas de
 América Latina.

Puedes contar con  dichas experiencias, si así lo deseas y por supuesto me
encantaria hacerlas publicas en esta importante lista.

Un Abrazo,

Cordialmente,

Luis E. Vásquez R.
LibreOffice/Aoo  Volunteer & Support
Este mensaje  se ha enviado desde Medellín, Colombia
*14 Años usando con éxito LibreOffice/Aoo  libre, seguro y abierto*