[ubuntu-ar] Ultrabook Nifty dde Exo y Ubuntu 12.04

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Wed Sep 18 22:01:46 UTC 2013

El 18/09/13 18:46, Marco Antonio escribió:

> El 18 de septiembre de 2013 18:37, Federico Gazaba
> <federico.gazaba en gmail.com <mailto:federico.gazaba en gmail.com>> escribió:
>
>     Hola gente, alguien pudo hacer andar el touchpad de la Nifty? Un
>     amigo tiene una y no logra hacerlo andar...
>
>     Saludos
>     Fede.-
>
>     --
>     Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
>     https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML
>

> proba esto:
>
> http://blog.desdelinux.net/como-activardesactivar-el-touchpad-desde-el-terminal/

> [...]
Estamos probando con 13.04 en modo live pero no detecta. No tengo la
máquina conmigo, pero ahora le paso el link a mi amigo para que intente
con esto que me pasás. Ahora estaba probando un enlace que pusieron en
otro hilo de esta lista.

Gracias Marco Antonio. Si hay novedades las paso por acá.

Saludos.
Fede.-