[ubuntu-ar] Instalar Ubuntu en HP Pavillion dm3

Juan José juanjosetalleranalista at gmail.com
Mon Sep 16 14:15:07 UTC 2013

La primer partición de Windows 7 (System Reserved) la podes eliminar
buscá en goolge eliminar la partición System Reserved
yo lo hice y gané la partición que necesitaba

ahí hay un ejemplo, igual tené cuidado yo lo hice siguiendo esa página y
algunas cosas estaban mal
y las tuve que hacer a mi manera
http://www.forosdelweb.com/f42/tutorial-eliminar-particion-system-reserved-boot-windows-7-a-829077/

Slds