[ubuntu-ar] OT Recomendación sobre tipografía en EtiquetaML

Santiago Fernández Núñez santiagofn at gmail.com
Fri Sep 13 20:43:46 UTC 2013

2013/9/13 + fermos <fernando en fermos.com.ar>

> El 13 de septiembre de 2013 17:28, Santiago Fernández Núñez <
> santiagofn en gmail.com> escribió:

> Hola Santiago, yo la estaba viendo en un desktop y monitor de 27''
> lo tuyo es una notebook
> Pero si tienes un mouse exterior, podés agrandar o achicar a gusto la
> tipografia
> salutes
> -fermos-

fermos:
Claro, siempre puedo hacer zoom. Eso no quita que sería preferible hacer
que la tipografía sea adaptable al tamaño estándar del dispositivo desde el
que se está abriendo la página. Un mal diseño/implementación no debería
solucionarse cargándole la tarea al usuario, sino arreglando el problema.
Saludos,
S.