[ubuntu-ar] como hago para instalar tar.gz, bz2

Juan jawifi01 at gmail.com
Fri Sep 13 20:32:55 UTC 2013

El 13/09/2013 17:09, Claudio escribió:

> hola!
>
> gracias por la respuesta.
>
> mira le di tar -xzvf bluegriffon*
>
> y me dio
>
> tar (child): child returned status 2

Ok, pero en este caso, vos ya lo tenias descomprimido de antes segun
entendí.

Si no es asi, probá con

tar -xzvf bluegriffon.tar.gz

sin el asterisco y lo haces desde el directorio donde lo descargaste.

De todas maneras, se puede instalar en ubuntu, yo puse en google
"instalar bluegriffon en ubuntu" y me trajo varios resultados, entre
ellos este:

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CC8QFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.redtauros.com%2Fsite%2Fmanuale%2Flinux%2Fbluegriffon-un-potente-editor-de-paginas-web-para-linux%2F&ei=RHUzUuGjIo6c9QTP0oDgCw&usg=AFQjCNGOEcm2tn9Ye-AZBl-N2xGSeJapqA&bvm=bv.52164340,d.eWU

Si copias y pegas todo el link en un navegador, vas a tener
instrucciones sobre como instalarlo via ppa.

Juan