[ubuntu-ar] Efecto Fade de Compiz...

Federico Ciliberti ciliberti at gmail.com
Thu Sep 12 11:59:42 UTC 2013

El 11 de septiembre de 2013 19:07, Federico Ciliberti
<ciliberti en gmail.com>escribió:

> Hola
>
> No se si esta consulta la debo realizar por este canal o si existe alguna
> otra lista específica para ello, así sabrán disculpar.
>
> Estoy teniendo un comportamiento no deseado con el efecto de animación
> fade de compiz para la acción de minimizar.
>
> Si configuro este efecto con un tiempo grande, por ejemplo 2500ms, como
> para poder apreciar la transición de la escena observo que el contenido de
> la ventana desaparece de inmediato y lo va desapareciendo paulatinamente es
> el borde de la misma.

> [...]

Encontré una descripción del problema en este
enlace<http://askubuntu.com/questions/204721/problem-with-ubuntu-12-10-minimize-animation>.
Si embargo estoy usando el driver de vide libre y de todas formas me ocurre.

Alguien puede corroborar éste bug?

Saludos.

--
Federico Ciliberti