[ubuntu-ar] placa de sonido externa

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Wed Sep 11 14:53:49 UTC 2013

El 10 de septiembre de 2013 22:10, "Ing. Omar Hernández Rodríguez" <
omarbeat en herosoftwares.com> escribió:

>  El 10/09/13 17:44, Hernan Olivera escribió:
>
>  Hola ubunteros
>
>  ¿Alguno probo alguna tarjeta externa de captura de audio, con ubuntu?
> Estoy buscando alguna que se consiga aca en Argentina y que funcione bien
> con Ubuntu/UbuntuStudio
>
> saludos

yo tengo esta es USB http://listado.mercadolibre.com.ar/uca202

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-473013978-behringer-u-control-uca222-ultra-interfaz-de-audio-flexible-_JM

esta es la uca 222 otra del mismo fabricante no se mucho si tienen
diferencias grandes con la uca 202

slds-

HENRY.