[ubuntu-ar] Recomendación sobre notebook

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Mon Sep 9 13:18:52 UTC 2013

El 08/09/13 13:15, Ramon Retamar escribió:

> Si nosotros, como usuarios, no estamos de acuerdo con esto, lo menos que
> podemos hacer es evitar comprar este tipo de productos. En lugar de eso,
> buscar un equipo sin sistema operativo, o bien con Gnu/Linux preinstalado.

Si, ojo que estoy de acuerdo con lo que decís. Mi intención era aclarar
que a veces las notebooks sin sistema operativo o con linux simplemente
no se encuentran en cierto rango de precios. Y si necesitás la notebook
y llegás sólo a los modelos que vienen indefectiblemente con Windows 8
tenés un problema.
Hoy en día con el precio de las notebooks y con todo el quilombo del
dolar y de ciertas trabaas en las importaciones me da la impresión de
que está más difícil que nunca conseguir modelos que no vengan con
Windows. Antes había más.

Por supuesto, estoy de acuerdo con que si conseguís una máquina sin SO o
con Linux sería la opción más adecuada (ni hablar que además es ridículo
pagar por algo que no vas a usar).

Gez.