[ubuntu-ar] Recomendación sobre notebook

Claudio Di Renzo uteacher01 at gmail.com
Sun Sep 8 23:51:08 UTC 2013

yo compre una notebook acer aspire, con windows 8 (todavía no habia NI
VISTO el unix) y me rompio las bolas el w 8 ...
primero formatee el disco.

segundo pendrive booteable con ubuntu 12. ... no podia porque tenia el uefi
... consulte gente de donde pude, e instale el ubuntu.

TODO GENIAL.

con el tiempo busque todo ... debian, ubuntu 13, linux mint 15, fedora,
lubuntu, xubuntu, edubuntu, mandriva, suse, zenit, etc etc etc....
todos me gustaron, especialmente el linux mint 15, el edubuntu, y el debian.

tenia una notebook de 17 pulgadas acer con windows 7, y lo borre!

te digo con acer aspire anda fenómeno.

espero que te sirva!