[ubuntu-ar] Recomendación sobre notebook

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Sun Sep 8 02:46:35 UTC 2013

2013/9/7 Daniel Bareiro <daniel-listas at gmx.net>:
> Todavía no me decidí, pero uno de los modelos que me gustó es este:
>
> http://us.toshiba.com/computers/laptops/satellite/C850/C855D-S5237/
>
> ¿Qué les parece?
>
> Me tienen que confirmar el tema de la virtualización por la BIOS, ya que
> si bien el micro se que soporta AMD-V, no encontré información en
> Internet sobre el soporte de virtualización por la BIOS.

Opciones:

1. Googlea el modelo "+ AMD-V"

2. Fijate en esta lista (es de mitad de 2012)
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/GPU120AMDRVICPUsHyperVWin8.aspx

3. Hay un utilitario que podes correr y ver si lo soporta o no
http://support.amd.com/us/Embedded_TechDownloads/AMD-V_Hyper-V_Compatibility_Check_Utility.zip

Conseguite un vendedor que no sea HDP y lo corra, alguna abierta
siempre tienen, ya sea para demo o en vidriera...

FC