[ubuntu-ar] ubuntu ve una sola cpu en un i5

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Thu Sep 5 22:02:39 UTC 2013

Efectivamente, era el tema del acpi. Lo cambie en el grub.cfg, como dice
aca:
http://www.taringa.net/posts/linux/8065021/Solucion-Ubuntu-error-Acpi-diferente-a-off.html

eso si, arranca con la pantalla en negro y tengo que subir a mano el brillo
:)
pero bueno, ya tengo mis cuatro threads vistos como "cpu" por ubuntu

que grande la comunidad! desde ayer que estaba con esto!

gracias

pd: ahora me animo a recomendar la maquina, con 8 giga y 1 tera, 14
pulgadas por 5900 pesos!

--
Hernan Olivera