[ubuntu-ar] sin entorno grafico

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Sun Sep 1 18:06:08 UTC 2013

2013/9/1 Pablo Lillia <pablofer72 at yahoo.com.ar>

> No creo que sea problema de hardware. Me pasó algo similar en estos días
> con un equipo, y tal vez esté relacionado. Por alguna actualización de
> Nvidia o algo relacionado a las X, cuando arranqué ese equipo me quedé sin
> las X. El módulo del kernel de Nivida fallaba al cargar (tainted), que lo
> comprobé con el dmesg.

Si corres drivers propietarios claro, al actualizar el kernel te puede
quedar el driver en off-side, porque fue compilado para una version
anterior del kernel. La clave, que el iniciador de este thread deberia
hacer, es bootear no uno sino varios LiveCDs, como minimo, o tener un disco
o particion con Windows (puede ser un hd externo booteado x USB) para
descartar que no se trate de un problema de hardware, es la forma mas facil

FC
--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary
act