[ubuntu-ar] sin entorno grafico

kike jordi kikejordi at infovia.com.ar
Sun Sep 1 16:23:41 UTC 2013

quizas sea lo que dice Pablo, pues me quede sin las X en un reinicio
despues de una actualizacion, mi duda ahora es como cargo una version
determinada de driver por consola?
hay que seguir una secuencia de pasos? primero paro lightdm? despues limpio
driver nvidia con sudo apt-get purge nvidia* ? regenero el xorg.conf? vi
algo tambien de una blacklist, no se si puede influir, y luego cargo
nvidia-current........    version? hay que reinciar en algun momento?, en
fin tengo mas dudas que certezas, y si no funciona no se si omiti algun
paso o el driver esta equivocado(habra que provar con noveau?) o la version
o los astros no estan correctamente alineados o fui orinado por un gran
danes en celo, en fin gracias a todos por su interes y ayuda
kike