[ubuntu-ar] sin entorno grafico

kike jordi kikejordi at infovia.com.ar
Sun Sep 1 02:00:34 UTC 2013

he hecho tanto despelote que no se bien con  que andaba bien, ahora solo
abre en modo consola, solo muestra en modo grafico un mensaje de que no
encuentra una particion y despues de responder a ese mensaje con S no
montar, va a modo consola, pensaba probar con los noveau que me dijiste que
te andaban y si no anda le reinstalo la version de ubuntu estable mas nueva
que encuentre, que como comentaba en el primer post siempre tuve que hacer
malabares para poder cambiarle el tamaño de pantalla en el entorno grafico
totalmente distorsionado, si alguien supiera como modificarlo desde consola
me seria util, pues cambiaria a consola, modifico archivo (no se cual es)
bajandole de 1024 X 768 a lo que sea y vuelvo al modo grafico.
gracias por todo