[ubuntu-ar] sin entorno grafico

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Sun Sep 1 00:51:31 UTC 2013

El 31 de agosto de 2013 19:34, kike jordi <kikejordi en infovia.com.ar>escribió:

> buenas, cuando inicie mi notebbok (hp dv6950-amd 64 -gforce 7150), solo
> abre en modo consola, he seguido varios post a saber:

no quiero amargarte pero a mi paso dos veces, una antes de que tenga que
hacerle un reballing

luego use la notebook 1 años con el reballing como santo remedio y empezo a
no levantar el X con los
driver nVIDIA pero me andaba con los abiertos noveu o algo asi se llaman

luego me hizo lo que me hizo cuando empezo a fallar la primera vez, la
prendi un dia y solo prendian
las luces azules (en mi Compaq Presario V3000) y el fan del micro andaba
pero no booteaba

asi que ahora tengo la notebook que no sirve para nada, otra genialidad del
departamento
de diseño de HP/Compaq

la tendria que haber vendido despues del reballing ahora no le pienso poner
1 peso mas.

era eso nomas

suerte.

Henry.