[ubuntu-ar] consulta UBUNTU

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Oct 19 02:50:42 UTC 2013

El 18 de octubre de 2013 20:36, Alberto Hernández <
ahernandezmoreyra en gmail.com> escribió:

> Queridos cumpas, Ubuntu 12.04 nunca me falló a la hora de instalar un
> dispositivo. Acabo de adquirir una impresora multifunción (similar a la que
> tenia antes y que se instalo sin problemas) HP Deskjet 2515. Aparentemente
> se instala correctamente, la identifica, me sugiere un controlador Deskjet
> 2500 y finaliza el proceso de instalacion enviando una pagina de prueba que
> nunca se imprime. Tampoco lo detecta el Simple Scan. Hice el proceso varias
> veces y sigo empantanado.
> ¿Alguna sugerencia?
> Saludos
> [...]
hola alberto..

mira lo que encontre en 2 minutos, de usar google con " HP Deskjet 2515
ubuntu" en la busqueda:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=ar&lc=es&dlc=es&product=5157453(busca
LINUX ahi, y descarga el controlador)

http://hplipopensource.com/hplip-web/models/deskjet_aio/deskjet_2510_series.html