[ubuntu-ar] consulta UBUNTU

Alberto Hernández ahernandezmoreyra at gmail.com
Fri Oct 18 23:36:01 UTC 2013

Queridos cumpas, Ubuntu 12.04 nunca me falló a la hora de instalar un
dispositivo. Acabo de adquirir una impresora multifunción (similar a la que
tenia antes y que se instalo sin problemas) HP Deskjet 2515. Aparentemente
se instala correctamente, la identifica, me sugiere un controlador Deskjet
2500 y finaliza el proceso de instalacion enviando una pagina de prueba que
nunca se imprime. Tampoco lo detecta el Simple Scan. Hice el proceso varias
veces y sigo empantanado.
¿Alguna sugerencia?
Saludos
Alberto