[ubuntu-ar] consulta UBUNTU

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Oct 18 15:14:28 UTC 2013

El 18 de octubre de 2013 12:01, Luciano Alonso
<luciano.alonso84 en gmail.com>escribió:

> No he probado con desinstalar los drivers, en cuanto al escritorio los
> únicos gadget que tengo instalados son el reloj y el rendimiento del CPU y
> memoria de Cairo Dock.-
>

> --
>
> *Saluda Atte.** *
>
> *Luciano M. Alonso*

ok..

antes de sacar los drivers, proba con el usuario invitado o algun otro
usuario que no tenga esos gadgets, para ver si el problema se vuelve a
producir ..

si no lo hace, entonces el problema son los gadgets que agregaste.
si lo hace, saca el driver que instalaste y volve a probar..

contanos los resultados..

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos