[ubuntu-ar] Soft mantenimiento preventivo (edificios mejor)

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Fri Nov 29 15:31:10 UTC 2013

El día 29 de noviembre de 2013 10:05, Maxi
<maximiliano.duarte en gmail.com> escribió:

> Bueno, baje el poedit, generé el messages.mo los subi a ambos,
> modifique el archivo gettext-conf.php y sigue igual en ingles.
> Debe haber algo que hago mal poerque no cambia.
> Sigo probando de configurarlo en ingles igualmente a ver si funciona.
>
> Otra pregunta, la version 1.8 parece que es multilingue y trae mas
> cosas. Sabes si despues de traducido este y paso a la 1.8 hay que
> hacer todo de vuelta?
>
> --
> El que pregunta aprende, y el que contesta aprende a responder.

> [...]

Ya lo logré, faltaba poner en false
 $use_php_gettext=false; //Set this to false to disable php_gettext

Igualmente instalé la RC 1.8 que permite crear formularios con campos
a gusto como un drupal. Como esta en ingles me aliste para traducirlo,
tienen una herramienta muy facil para colaborar.
http://i18n.osticket.com