[ubuntu-ar] U13.10-Problemas/comentarios

Josti jostiyo at gmail.com
Wed Nov 6 18:57:30 UTC 2013

Estimadoslisteros:

Instalé el U13.10 y me encuentro con lo siguiente:

1- No encuentro la casilla para habilitar el destello del
puntero apretando Ctrl.
2- Micrófono: A pesar que funciona y puedo registrar el
volumen en el ítem Sonido, no puedo grabar nada ya que el
grabador solo habilita "Master".
3 - En Cheese, si quiero grabar video, se congela el
programa, y si quiero sacar alguna foto, termina abruptamente.

Me parece, en juegos de cartasy en el manejo gráfico, que es
muy lento.

El zoom es un asco.

La distribución de las aplicaciones en los menú de gnome,
parece que los hubieran puestos al revoleo, están en lugares
distintos y muchas veces repetidos.

Habrá algun anarquista en el equipo de desarrolladores?.

Cabe señalar que tengo 11.10 y anda todo perfecto.

Saludos.
Josti.

--
Usuario Ubuntu # 25250