[ubuntu-ar] Mono

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Sun Nov 3 11:21:27 UTC 2013

Bueno...

Ver la red de Windows desde Ubuntu fue sencillo...

1) Cerre carpetas personales
2) Volvi a entrar
3) Fui a Examinar el contenido de la red y ahi aparecieron las pc de mi red
de Windows (evidentemente era un tema de refresco)

Ahora voy a atacar el problema de carpetas compartidas con VirtualBox
(aunque con esto de Samba ya tendría resuelto el inconveniente de como
compartir archivos con Windows).

Saludos,

Pancho
Córdoba