[ubuntu-ar] Mono

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Sat Nov 2 23:42:00 UTC 2013

Bueno Chicos me respondo...

1) Elimine del Virtual Box la pc Virtual de Ubuntu
2) Configure una nueva pc Virtual con 950 mb de RAM (antes por defecto se
ponia en 512 mb)
3) En el instante que termino de instalar, ingrese al centro de Software y
desde ahi instalé el MonoDevelop. Claro es la version 2.6, pero la
instalacion fue un exito...

Ahora queda pelearme con el Samba y con las carpetas compartidas de
VisualBox...

Los mantengo informados...

Gracias por el soporte!

Pancho