[ubuntu-ar] problema video NVidia

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sat Nov 2 19:51:29 UTC 2013

El 31/10/13 19:50, Luciano Alonso escribió:

> _/*Pablo:*/_
> Estoy usando el escritorio Ubuntu y en la sesión de invitado también
> uso el mismo escritorio. Me olvide comentar que también uso el Cairo
> Dock, en la sesión como administardor, y no como invitado, pero probé
> desinstalarlo y sigue el mismo problema. En el caso de que sea un
> problema con Compiz, que me recomiendan?
>
> Saludos
>
> Luciano.-

Por lo que decís, puede ser un problema de configuración del escritorio
Unity. También lo uso con Cairo Dock :) Tal vez se estropeó algo en la
configuración de Unity/Compiz, no sería la primera vez :D.

Proba limpiando la configuración. Ejecutá este comando (<Alt>+F2):
         unity --reset  &

Espera a que termine completamente, serán unos 15 o 20 segundos. Vas a
ver que partes del escritorio van a recargarse durante ese tiempo, es
normal.

Esto te va a volver la configuración de Unity/Compiz a los valores por
defecto, suele ser suficiente para problemas similares. Avisanos cómo te
fue.

Saludos,
Pablo