[ubuntu-ar] Problema formato de video Kdenlive...

Daniel A. Grene - Yahoo Web dag_ferro at yahoo.com.ar
Sat Nov 2 14:32:58 UTC 2013

Hola lista, como están???

Mi
consulta es sobre la siguiente. Estoy haciendo unos vídeos para el
colegio y utilice el Kdenlive.

Bueno, los vídeos los veo
perfecto en formato MPG2, MP4, AVI desde el pendrive, pero cuando
quiero hacer crear un VCD o DVD autoejecutable con el Nero 6 -
todavía no pude aprender a usar alguno bajo linux - algunas veces a
la hora de convertir el vídeo me da un error en el proceso o
directamente graba y luego me dice de que no reconoce el
formato.

Alguno me podría orientar sobre este
tema.

Saludos