[ubuntu-ar] FTP y Acentos en el idioma Español

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Thu May 30 18:30:07 UTC 2013

hola, gente estuve configurando mi PC con el servidor VSFTPD
el asunto es que lo uso cuando transferir archivos de otras PCs
que usan diferentes SOs la cuestion es que por ejemplo la carpeta
Música me la toma como M??sica y es engorroso andar corrigiendo
cada carpeta y/o Archivos con acentos o con la Ñ.

revise el archivo de la configuracion de vsftd.conf y no hay opciones
afines para modificar.

si algo le paso o sabe como arreglarlo a este problema se lo agradeceria
slds.

Henry.