[ubuntu-ar] Necesito un programador

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Wed May 29 13:16:24 UTC 2013

El 28/05/13 23:12, emilianovazquez en gmail.com escribió:
> La idea es armar un software para administracion de socios, con capacidad de tomar informacion de ingresos (con molinetes a huella/tarjeta) y control de pagos y estadisticas varias a definir.
>
> Seria un plataforma web, no se mucho de programacion, se aceptan sugerencias sobre el lenguaje a usar, obviamente correra en un server linux, mysql y seria muy bueno soporte en moviles.
>

> Si alguien esta interesado o conoce a alguien que lo este agradeceria el contacto (por privado para no molestar en la lista).
>
> Los valores del trabajo serán charlados.

Hola Emiliano.

Un consejo de alguien que no es programador pero está en el tema desde
hace mucho.

Por lo que vos decís acá, no se sabe a priori si necesitás a un
programador o a una consultora completa y repleta de programadores. Lo
mejor que se puede hacer para conseguir ofertas coherentes, es definir
lo mejor posible el problema.

Por ejemplo: Para una organización de tal tipo necesitamos un software
que administre a xx personas registrando el ingreso, egreso, liquide los
sueldos y les maneje el auto hasta la casa de cada uno. Se puede elegir
el modelo de los autos que compraremos y vamos a decidirnos en base a la
propuesta que haga el abordaje del problema de manera más integral.

No me parece que esté mal pedir gente por acá ya que se que hay
muchísimos programadores. Tanto los que son empleados como
independientes y también socios de cooperativas de desarrollo de
software (altamente recomendables muchos de ellos).