[ubuntu-ar] Fwd: Error al compartir carpeta

Angel Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Sun May 26 15:10:54 UTC 2013

El 25/05/13 18:47, Angel escribió:

> El 23 de mayo de 2013 09:04, Angel S. cadoppi <ubuntu2kdo en gmail.com
> <mailto:ubuntu2kdo en gmail.com>> escribió:
>
>     Gracias Cristian por responder, pero eso ya lo había hecho sin
>     resultados, de todas formas lo repetí por si acaso y todo sigue igual.
>
>     Saludos
>     Angel

Instalé swat y seguí los pasos, todo parece estar bien pero todo siguió
igual, hasta que di con un post de alguien que solucionó ese problema
entrando a "shares-admin", primero pide instalar los paquetes necesarios
y luego funciona de una manera increíblemente simple, abre una ventana
donde pones el nombre de la carpeta a compartir y una o dos pavadas mas
que las deduce el mas neófito (yo por ejemplo :-) ) y mágicamente la
carpeta queda compartida y se accede desde los otros equipos de la red,
eso si, no le quedan esas dos flechitas que indican que se está
compartiendo ni nada que indique que esa carpeta está siendo compartida.
De todas formas voy a seguir buscando porque me intriga mal el hecho de
que haya desaparecido "Opciones de compartición" no solo en la Pc con
12.10 si no también en otra con 12.04, en esta última me desapareció al
instalar alguna actualización o alguno de los programas que uso,
(comunes, nada especial), así que voy a investigar por ese lado, si
encuentro algo aviso por si le sirve a alguien mas.

Gracias,
Saludos,
Angel