[ubuntu-ar] [OT] Pedido de ayuda con Qmail y con Telefonica (@speedy y @infovia)

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Sat May 25 05:31:35 UTC 2013

2013/5/24 Pablo Reyes <pablo at srtk.com>

> Se que no es el tema de la lista, pero como somos todos argentinos y sé
> que hay personas con muchos conocimientos me animo a preguntar por acá.
>

> <xxxxxxxx at speedy.com.ar>:
> Sorry, I wasn't able to establish an SMTP connection. (#4.4.1) I'm not
> going
> to try again; this message has been in the queue too long.

esta linea lo dice claramente, no puede establecer la conexion smtp
(port25) con el host designado como mx de los dominios aludidos.

el problemaentonces esta en el ruteo, oen medidas anti-spam de losmx en
cuestion...

tu ip (o subnet)no estara en una DNS black  list (DNSBL) comospamhaus o
sorbs?

http://spamlinks.net/filter-dnsbl-lists.htm

FC