[ubuntu-ar] Skype 4.2 para Linux Sin Video y Sin sonido.

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu May 23 19:17:35 UTC 2013

2013/5/21 Henry Linux <henry.linux.1973 at gmail.com>:
> use skype 4.1 para linux en Kubuntu 12.10 y me andaba el sonido
> y el video, tuve que agregar esta linea a un script para invocar al skype
> para tener video:

Existiendo una alternativa libre como Jitsi, recomiendo fuertemente probarla.
www.jitsi.org

Si tenes una cuenta Google/Gmail, podes hablar con cualquier otro que
tenga idem.
Ademas de configurar cuentas SIP/XMPP.

Tanto audio (VOIP), como video (videoconferencia). La v2.0 requiere
una cpu un poco mas grosa, pero proba v2.0 y si no funca, Jitsi 1.x

Mis $0.02 de opinion.

Saludos
FC
--
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un
Acto Revolucionario