[ubuntu-ar] OT - Libreoffice Writer y cambios en archovos .docx

Javier A. Arfuch Gago javierlinux1 at gmail.com
Thu May 23 02:21:21 UTC 2013

Buenas noches, tengo un caso de un archivo .docx al que me dicen que se le
introdujeron modificaciones desde Word y me lo envían por mail pero al
abrirlo yo no puedo ver que es lo que se modificó.

Esto pasa en una PC con Ubuntu y Libreoffice, en la cual los cambios no se
ven, pero en otra PC con la misma distribución y la misma suite si se ven
los cambios y en una tercer con Ubuntu y OOo tambien, pero en una cuarta
con Ubuntu y OOo no se ven los cambios.

Resumiendo en un Ubuntu / Libreoffice y en un Ubuntu / OOo se ve todo de
manera correcta y en otros dos equipos idem no se ve de manera correcta,
por lo que deduje que debe ser alguna configuracion de OOo / Libreoffice.
¿alguien me puede orientar a ver por que parte del menu tengo que ir? me lo
recorri todo y no logro dar con la opcion correcta.

Profe Roman!! Telefono!!

Gracias por leerme

Saludos

Javier