[ubuntu-ar] Error al compartir carpeta

Angel S. cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Wed May 22 17:38:19 UTC 2013

Hola a todos,

Desde que instalé el 12.10 me había desaparecido "Opciones de
compartición". Googleando vi que a muchos le pasó lo mismo y siguiendo
algunas indicaciones al final logré que me aparezca, pero al intentar
compartir una carpeta me da el siguiente error:
"La «red compartida» devolvió el error 255: net usershare add: cannot
convert name "Everyone" to a SID. Unexpected information received."
Nuevamente recurrí a San Google pero esta vez sin suerte.
Antes, con la 10.04 compartía tanto con otros Ubuntus como con w-xp y w-7
Si alguien me puede tirar una soga les quedaré agradecido.

Saludos
Angel