[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] Atheros AR9285

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Wed May 22 09:53:22 UTC 2013

El 21/05/13 20:40, Luis Anibal Fabio escribió:
> Bueno probe con el ndiswrapper, primero me dio problemas por que
> intale un driver que me decia que estaba bien instalado pero no me
> detetaba wlan0, probe instalando otro driver se ve que lo reconocio,
> pero la coneccion sigue siendo igual de inestable... Alguna otra solucion?
> Ya me estoy quedando sin ideas

Es el driver exacto para win el que estás probando? porque tal vez te
funcione un driver de otro modelo de placa pero mejor sería que fuera el
driver que provee el fabricante...

Lo otro que te puedo recomendar es una solución que se le da a uno que
preguntó en askubuntu:

http://askubuntu.com/questions/205704/cannot-get-atheros-ar9285-to-work-on-12-10

Fijate en el último mensaje de ese foro. También lo vi en otros foros.
Probalo y luego nos contás.

Saludos.
Fede.-