[ubuntu-ar] Ubuntu y cups.

Dardo Eloy eloydardo at gmail.com
Thu May 2 22:40:09 UTC 2013

El 02/05/13 17:51, Guillermo Espertino (Gez) escribió:

> Buenísimo, aplicá las cosas que decís a lo que hacés también.
> Fijate lo que cité arriba donde Dardo suponía que Seigo quería hacerle
> "mala propaganda" a Ubuntu y vos, también suponiendo, adivinabas que
> era porque Canonical le cortó el chorro a Kubuntu.
>
> Es decir, me estás diciendo muy ofendido que hice suposiciones sobre
> las suposiciones que vos hiciste?
>
> Lo que suponía es que no leyeron los comentarios, que es donde Seigo
> terminó de fundamentar lo que decía.

> No leiste una mierda, no? Qué opinión estoy menospreciando?
> [...]
Muchachos que haya paz.

Solo pedí que si había alguien en la lista que explicara esa
publicación, ya que no tenia claro para donde iba.
Los comentarios son de los mas variados.
Y el magazine, para mi entender no dice que son de Ubuntu los drivers.Yo
lo entiendo así, dice Ubuntu drivers porque son los que vienen en esa
distro que es la mas usada.
Como tenia dudas sobre que queria decir, pregunte, nada mas.

Gez, gracias por tu interpretación, así como la de Maxi, ambas son claras.

Me interpretación , sobre si es mala propaganda. Es solo mi interpretación.
Slds.

--
Dardo Eloy.