[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] Actualizacion

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Thu May 2 13:44:52 UTC 2013

> Estimados, intentè actualizar ubuntu 12.04 lts a 12.10 y cuando
> intento iniciar la maquina desde ubuntu me presenta un error diciendo
> que no encuentra el /tmp. ¿Podràn darme ayuda con este problema?
> Muchas gracias,
Podrias detallar como fue el proceso de actualizacion que decis haber
intentado ?
LLevaste efectivamente a cabo la actualizacion o solo fue un intento ?
Si la hiciste, verificaste como termino ?
Si no la hiciste, en que parte del proceso lo interrumpiste ?

Es una instalacion solo Ubuntu o es dual boot ?

Para poder darte una mano necesitamos saber que paso antes de que
detectaras el problema ya que las posibles causas son varias y variadas.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar