[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] Actualizacion

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Wed May 1 21:53:13 UTC 2013

On 05/01/2013 06:33 PM, Guillermo Espertino (Gez) wrote:

> Este también va a la lista y no al usuario porque no quiero confundirlo.
> Me suena de algún lado ese error, y algo me dice que es un error de
> filesystem que hizo que se le monte el raiz como read-only.
>
> No estoy seguro si será por ahí la cosa. A algún otro le pasó algo
> similar? Me suena a que viene por ahí pero no estoy seguro.
>
> Gez

No esta claro si llego a terminar satisfactoriamente la actualizacion,
si quedo a mitad de camino, o nada - siguio con la 12.04 intacta.
Dice que intento, pero de intentar a lograrlo hay un camino por
recorrer, mas cuando pasas de una LTS a una normal.

Si fue alguna de las dos primeras posibilidades, puede ser que algo no
este correcto, podria ser el Grub, podria ser lo que dice Gez, podria
haber paquetes corruptos instalados producto de un mirror falluto (no
seria ni la primera ni la ultima instalacion/actualizacion que se rompe
por esta causa), etc.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar