[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] Actualizacion

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Wed May 1 21:33:58 UTC 2013

El 01/05/13 17:09, Roman H. Gelbort escribió:

> ufff... ¿hay algún mago en la lista?
>
> P.D.: Esto no fue al usuario. Solo es una especie de lamento dicho por
> lista de correo.

Este también va a la lista y no al usuario porque no quiero confundirlo.
Me suena de algún lado ese error, y algo me dice que es un error de
filesystem que hizo que se le monte el raiz como read-only.

No estoy seguro si será por ahí la cosa. A algún otro le pasó algo
similar? Me suena a que viene por ahí pero no estoy seguro.

Gez