[ubuntu-ar] Nueva (?) Suite de Ofimatica para Linux - WPS / Kingsoft

Luis E Vásquez r starsuitesun at gmail.com
Sat Mar 30 02:10:51 UTC 2013

Medellin,  marzo 29   de  2013

Hola, amigos

La verdad es que ese producto es un fiasco  (hice 20 de horas
de análisis intensivo). Iniciando porque no soporta ODF y tiene las
limitaciones clásicas de un MsOffice 2000/2003  y todo lo tratan de
",,,tapar con la interfase horizontal .."

Al compararlo con LibreOffice 4.x  la operacion, desempeño y universalidad,
 nuestro producto esta diez años adelante

Cordialmente,
Luis E. Vásquez R.
Aoo/Libre Office  Volunteer & Support
Este mensaje  se ha enviado desde Medellín, Colombia
*14 Años usando con éxito AOO/Libre Office  libre, seguro y abierto*