[ubuntu-ar] Nueva (?) Suite de Ofimatica para Linux - WPS / Kingsoft

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Sat Mar 30 01:41:35 UTC 2013

Esta bueno para que la migración no sea tan complicada, muchas veces lo que
más se extraña es como estan ubicadas las cosas.

Lo malo es que es codigo cerrado, esta en ingles o chino y parece que no
anda tan bien como libreoffice o openoffice ya que esta en una face muy
preliminar.

Lo bueno es que en asia tambien se le da bola a linux y eso me alegra.

Saludos a todos!

2013/3/28 Fernando Cassia <fcassia en gmail.com>

> Queres decir el desastre de ribbon UI ?
> Por algo la gente se vuelve loca viendo como volver a la vieja interfaz
> CUA...
> http://goo.gl/jHeuN
>
> FC
>
> --
> During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a
> revolutionary act
> Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un
> Acto Revolucionario
> - George Orwell

Emiliano Vazquez | PcCentro S.R.L.
White 1611 | C.P. C1407IJG | C.A.B.A.
Office: +54 (11) 4635-7764
Celular: 15.6253.7165
Mail: emilianovazquez en gmail.com <emiliano en pccentro.com.ar>
Web: http://www.pccentro.com.ar